miércoles, 27 de junio de 2012

Relato nº 4: Mi tía María, parte 1.

A eso de las 5:00 de la mañana me fui a la habitación de invitados, si me pillaban en el cuarto de su hija los dos dormidos podrían pensar mal, y acertarían! Pero mejor no tentar a la suerte… como era verano quede su ventana un poco abierta para que se airease el resto de la mañana la habitación y asi no levantar muchas sospechas, por mi parte escondí la sabana vieja que empleamos para follar y me metí en la cama.
Por la mañana, a eso de las 11:00 me despertó mi tia:
-          Manu levanta, no me daba cosa despertarte, pero ya va siendo hora de levantarte.
Yo con las legañas aún puestas pegue uno de esos estirones que nos damos todos antes de levantarnos de la cama que parece que nos alargamos como un chicle y la contesto con un tono de vagancia absoluta:
-          Ya vooooooyyyyy….
Después de 10 minutos tirado en la cama recordando la pasada noche me empalme… que raro… como no notaba la presencia de mi tia (llamaremos Maria) ni de Ana me dispuse entre sabanas a tocarme un rato, una pajilla mañanera. Cuando estaba metido en faena se oye una voz ronca:
-          ¡Vamos chaval! Que se te pegan las sábanas…
El que faltaba mi tio, de unos 45 años, delgado, moreno como el solo, me gusta ir con el, tiene un Audi alto de gama y siempre que vamos juntos le pisa al acelerador que da gusto, con Maria eso no lo hace por que en seguida le grita que pare.
De un respingo me levante de la cama y baje a la cocina, allí mi tia me había preparado un colacao bien fresquito, se lo agradeci, después del calor de anoche… jajajaja. Después del desayuno ayude a mi tio a preparar el coche, se iba todo el fin de semana al Norte por motivos laborales, la verdad que siempre anda de un lado para el otro pero como dice que le encanta su trabajo nadie dice nada al respecto. Ana había quedado con las amigas para comer el casa de una de ellas, mi idea era irme a mi casa pero como ese fin de mis amigos estaban que si en las fiestas de sus pueblos, vacaciones con la familia y de mas, no tenia que hacer, además en el jardín de mis tios podía poner la piscina y quedarme allí con la escusa de bañarme gratis.
Al poco de irse mi tio pregunte a mi tia:
-          Te parece bien si montamos la piscina para bañarnos esta tarde?
Sin oscilaciones mi tia acepto, me enseño donde lo tenían guardado y la empece a montar, al principio pensé que no seria gran cosa pero me llevo su tiempo, al ser de las que se pueden montar y desmontar varias veces las instrucciones digamos que estaban en unas condiciones un poco lamentables entre borrados y demás, asique pedi ayuda:
-          Tia!!!! Me echas una mano????
-          Si Manu, aunque creí que sabrias como montarlo
-          Eso es lo que yo pensaba
Hable con ella casi sin mirarla, la verdad, estaba mas atento para ver si lo montaba y poder bañarme que a ver como iba vestida y me lleve una sorpresa, se había puesto un vestido de andar por casa muy ceñido, después de estar esta mañana a punto de correme se me presenta asi mi tia… iba sin sujetador y se podía entre ver un tanga fino cada vez que se agachaba, eso si las tetas bien grandes, aunque como ya dije caídas.
Cuando ya teníamos la lona y cerco hecho la empece a llenar, perfecto! Ninguna fuga, después de casi 2 horas y sin casi instrucciones conseguimos montarla, aunque no desaproveche ninguna ocasión para deleitarme con las tetas de mi tia. Con la calentura que llevaba se me pasaba por la mente cualquier tipo de calentura, deseaba verla ya en bañador, bikini no se pone por que al tener a mi prima el cuerpo se la quedo un poco descuidado por asi decirlo, no la gusta que la vean los michelines, aun asi quería follarmela, comerla las tetas y penetrarla.
Como estábamos solos se dispuso hacer la comida, antes de irse mientras llenaba la piscina me dijo que la mojara las manos con la pistola del jardín, lo puse en modo aspersor como si fuese un error la moje parte del escote y manos, en la verdad que no quería refrescarse???
-          Joder Manu como me has puesto! No sabias ponerlo de otra forma?!
-          Lo siento tia, no crei que estaba tipo chorro
-          Bueno da igual, ayúdame hacer la comida
Consegui lo que quería, la empape todas las tetas y además no se cambio de ropa, al llegar a la cocina vi como los pezones estaban duros y al ser una prenda ya de por si algo ceñida se le notaban mas aun, me hizo varias pilladas mirándola las tetas y no decía nada, solo de vez en cuando, si la pillada era grande:
-          Centrate Manu o comeremos a las 16:00 a este paso
-          Hago todo lo que puedo
La comida era una ensalada de verano y teníamos que hacer todo, pero era imposible concentrarse con tal delantera delante mio, en una de las ocasiones pude observar como me miraba el paquete, la verdad no me di cuenta que tenia la tienda de campaña puesta, de modo que de forma burlona la dije:
-          Tia, centrate o te quedaras bizca
Se echo a reir, los dos sabíamos de que estábamos hablando, en una de las ocasiones se fue a la nevera a por unos hielos y como el congelador se encuentra en la parte de abajo se agacho poniedome el culo bien redondo a tiro, después de una situación de tal magnitud me acerque a ella con el pretexto de sacar el agua de la parte de arriba, poniendo adrede mi polla en su culo
-          Que haces???
Era una pregunta un poco absurda, si la llegara a enfadar sé que se quitaría al notarlo pero no fue asi.
-          Nada coger el agua del frigo
Se incorporo, pero no dejo que su culo dejase de rozar mi polla, lo cual me dijo:
-          Espera que te ayudo a buscarlo
La verdad que la botella estaba bien a la vista, lo dos sabíamos exactamente donde se encontraba, como estaba bien envalentonado fui a por sus tetas, no se como pero ya tenia una fuera, como no paraba de restregarse la dije:
-          Te gusta la polla de tu sobrino?
No dijo ni palabra solo la pude oir un:
-          Ahhh
Estaba disfrutando, no me lo creía, pero cada vez estaba mas cachonda, me tomo la mano no me dejaba quitarla de sus tetas, tampoco quería hacerlo me estaba gustando agarrarla del pezón, con el juego que habíamos empezado la pregunte:
-          No te da vergüenza estar asi con un miembro de tu familia???
-          Si quieres paramos o te bajas el pantalón y te la chupo
Dicho y hecho, en cuanto la vio se la comio y entre chupada me decía:
-          Que dura la tienes, me gusta tu polla
Sin preámbulos la quite todo y la comi el coño encima de la encimera, un coño peludo, cuando lo vi me dio cosa, después de comerme el coño depilado de su hija… no le di mucha importancia y me dispuse a degustarlo, madre mia que sabor!! No paraba de decirme:
-          Sigue no pares! No pares!
Mientras se lo comia pude observar como se tocaba las tetas, estaba haciéndola gozar, nunca crei que me la follaria, al poco me grito:
-          Métela ya!! Y no pares hasta que te lo diga
-          A la orden!
Que caliente tenia el coño, se lo hice a pelo, no dijo nada, no pare en ningún momento solo hasta que sono su móvil
-          Joder tia que opotuno! Quien coño es?
-          Es Ana, sigue no pares, hablare con ella
Bueno… me quede un poco a cuadros, pero allí estaba follandola mientras hablaba con mi prima:
-          Que quieres? Quédate a comer con Sara, luego si quieres venis aquí, tu primo a puesto la piscina, te dejo estoy ocupada
Hablo con ella como sino pasara nada, me dio morbo como se la metia y ella no dijera nada, al colgar me dijo:
-          No te asustes por mis orgasmos, tu no pares en ningún momento
Con la incognita me quedo unos minutos hasta que dándola mas fuerte empezó a estremecerse y a salir a borbotones flujos vaginales, me empapo entero
-          Ahhhhhh.. para me vas a destrozar!! Correte en mis tetas!!
No tarde ni medio segundo y me corri en ella, se puso como pudo de rodillas se agarro una teta y con la otra me empezó a pajear,  vaya paja, aparto un poco la cara para que no la diese, no me molesto porque me relamio entero.
-          Vaya sobrino tengo, que picha brava, espero que aproveches bien el fin de semana
-          Que pasa tia? Mi tio no te da de lo tuyo?
-          Como viaja tanto me tengo que hacer los trabajos yo sola y esta mañana ya te vi la tienda de campaña que tenias, no se que estarías soñando pero no pude apartar la vista
Si la contara lo que me paso horas antes… mejor no diría nada, total el fin de semana hasta ahora me estaba saliendo redondo.
-           Si quieres antes de que llegue Ana te hecho crema solar y te hago un masaje?
-          Me parece buena idea, pero antes vamos a comer, mas tarde ya se vera
Nos limpiamos un poco y me puse el bóxer, ella se quedo en tanga aunque me hubiera corrido no paraba de mirarla, me atraía mas que mi prima, me daba mas morbo mi tia que mi prima..
Continuará…

2 comentarios:

luiggy erice dijo...

me gusto espero ver el siguiente me puedes presentar a tu tia

Anónimo dijo...

¿Cuanto mide la polla?