miércoles, 27 de junio de 2012

Relato nº 3: Mi prima Ana.

Me presentaré, me llamo Manu (nombre ficticio) y tengo 25 años, soy un chico normal mido cerca del 1’80 con algún kilo de mas y con gafas.
El relato que cuento a continuación es real, todo paso cuando tenia unos 19 años,  desde pequeño como no salía con mis amigos solíamos ir a casa de mi tia en un pueblo cercano a un chalet, allí vivían mi tía, mi prima 1 año menor que yo y mi tio que por circustancias de trabajo estaba casi todo el dia fuera.
Mi prima con 15 años morena y delgada la verdad que no despuntaba mucho, un culo normal y el pecho se le empezaba a formar, al ser mi prima nunca la vi con otros ojos que no fuese familiar, mi tia ya cambiaba bastante pequeña de 1’65,  melena  rubia teñida, una tetas descomunales caídas por el paso del tiempo, el culo a pesar de tener cerca los 45 le tenia bastante bien conservado.
Cuando empezaba hacer buen tiempo íbamos allí casi todos los viernes y sabados por la tarde hasta cenar allí e incluso quedarme con ellos a dormir.
La verdad que con mi prima siempre me lleve muy bien, pero de un dia para otro empezó a tocarme el culo , el cual al principio no le di mucha importancia pero después de varias ocasiones lo hiciera ya empece yo a poner mi mano sobre el suyo.
Una vez en su habitación mirándola el pc que no la iba, mi madre y mi tia se fueron como hacían todas las tardes a dar una vuelta, note que mi prima (llamémosla Ana) se tumbo en la cama y me puso el culo en pompa, yo por aquel  entonces era muy pavo para algunas cosas y no la hice el mas minimo caso, hasta que un sábado por la tarde mi tia me llamo diciendo que si me pasaba y cuidaba de Ana me daba la propina que ellos tenían una cena muy importante y llegarían tarde. Al llegar me abrió Ana, con una sonrisa muy pícara, yo ya pensando en lo sucedido me cambio el chip y la veia con otros ojos, ala entrada me recibió con un beso en toda regla, ni me aparte ni nada, es más la meti la lengua todo lo que pude y al terminar me dijo:
-          Esto si es una buena bienvenida, ¿no te quejaras?
Al fijarme bien iba de colegiala o eso intento, una falda que por lo que pude ver se la recogio mas de lo debido, unas calzas y una camisa entre abierta, de pelo una coleta, no se como sería mi cara pero se echo a reir con cara de picara.
Como eran las 20:00 y no sabíamos que cenar se cambio y fuimos al super a comprar algo, con el dinero que me dejo mi tia compramos lo mas rápido un par de pizzas unas coca-colas y una tarrina de helado. Al ser las fiestas del pueblo nos quedamos tomando un pincho por allí y enseguida se apresuro Ana para volver a casa.
En un momento me imagine a mi prima cubierta de helado comiéndomela, fue un flash que tuve en mi cabeza pero que me puso cachondo. Al llegar a casa la pregunte:
-          ¿a qué hora te apetece cenar? Porque se tiene que encender el horno y calentar
Al no tener contestación de ella subi al piso de arriba, se estaba cambiando y vi como se desnudaba, las tetas ya empezaban a “florecer”  con pezones oscuros grandes y pude comprobar como el coño le tenia ligeramente rasurado, no pude evitar tocarme mientras la veía,  en ese momento tenía ganas de entrar y hacerla de todo, pero no era ocasión, pese a sus iniciativas si entraba con ese ímpetu la podría mangar gorda si ella no quiere.
La dí 2 golpes en la puerta y enseguida contesto, se había puesto la bata de la ducha y ya me imagine que iba hacer pero aun asi la pregunte de nuevo:
-          ¿te vas a duchar? ¿a que hora quiere cenar?
-          Si, me voy a la ducha de mi madre que es mas grande y la cena déjalo para mas tarde. Como tardare un poco puedes ponerte al pc, me han dejado nuevas películas que podemos ver juntos.
Sin más rodeos fui al pc para ver que películas había, la verdad había 2 carpetas en el escritorio nuevas, tal es así, que estaban incluso apartadas del resto de iconos, una ponía “películas” y la otra “archivos”, me puse a cotillear, las películas eran las de Men in Black y ese tipo, la verdad que me esperaba alguna pastelada de crias… en la otra carpeta tenia fotos d ella en bikini y ropa interior, habría unas 50, tampoco me intereso mucho jugármela a espiarla en la ducha, lo cual me hice mi pajilla rápida, al poco de empezar me sentía observado y es que el ventilador del pc hace un ruido de la ostia, ¡me había pillado!
-          ¿te gusta lo que ves?
-          Si, me pones muchísimo Ana, ven siéntate…
Sin acabar de decirla nada se desnudo, aun se notaba mojada y sentada de lado encima mio empezamos a besarnos en la silla, sus manos me levaron a su coño, ¡estaba pelado!, ya sabia ella lo que tenia que ver y hacer, lo tenia planeado, al tocar su coño note que estaba mas que mojado. Comprobé que su coño aun era virgen lo cual me sorprendió ya que en estos tiempos cualquier dia nace un niño con la caja de condones debajo del brazo… en ese momento nos fuimos a su cama donde nos tumbamos haciendo un 69 y empezamos a devorarnos, no se cuantas pollas habría comido ella hasta entonces pero arte y maña tenia mas de un rato…
Su coño era delicioso y mas al estar recién duchada no paraba de comerla todo, se dejaba hacer, me pidió que la diera azotes y yo como fiel servidor se le puse rojo, cada vez estaba mas cachonda hasta que ya no pude mas y se la meti al estilo misionero, como sabia que iba a sangrar pusimos debajo unas sabanas viejas, su cara de dolor al principio me impresiono, pero al poco me dijo:
-          Vamos cabron méteme tu polla hasta el fondo
-          ¿quieres polla puta?
-          Si, vamos!!!!
Coloque sus piernas en mis hombros y se la clave hasta dentro sus gritos de placer eran cada vez mas altos, estaba claro que era una gritona, cuando puso se libero de mi y se puso encima mio, quería llevar las riendas y la deje hacer, agarrándola de las tetas y comiéndoselas empezó a gritar
-          ¿Te gusta mi polla?
-          Si, me encanta, sigue con las tetas no pares…
Se abalanzo sobre mi y agarrando la del culo con las dos manos se me ocurrio meterla un dedo en el culo, no dijo nada, me chupo el dedo y se lo introduje sin ninguno problema al poco se corrió, vaya orgasmo…
-          ¿te ha gustado?
-          Si, me dejas agotada..
-          Pues ahora me toca a mi correrme,¿ donde me dejas hacerlo?
-          Elige soy toda tuya, menos el coño, aun no tengo la píldora…
Al estar cansada se tumbo y me empezó a pajear delante de las tetas, me coloque encima de ella y abrió la boca mientras me decía:
-          Damelo todo , correte
Sin tardar mucho me corri, el chorro mas grande la callo en boca y cara, lo siguientes sin derramar gota me chupo, no la importo los restos de sangre, estab claro que mi prima ana es toda una guarrilla, al terminar me dijo:
-          Si te portas bien , me tendras siempre que quieras
-          Me parece correcto, ahora vamos a la ducha a lavarnos y después cenamos
En la ducha nos liamos de nuevo, parecía insaciable, me la comio de nuevo y mi polla al poco revivio, sin preámbulos y con el agua cayendo la puse contra la pared y la encule,  se notaba como ya la habían dado mas por el culo, no rechisto, me corri dentro lo poco que me quedaba agarrando la de las tetas y diciendola:
-          Que puta eres ya te han dado mas veces por aquí…
-          Si.. me encanta, y aun nos queda mas noche para disfrutar…
La noche siguió llena de pasion, cenamos vimos una película tranquilos en el sofá y después… etc etc…
Espero que les guste, es un relato largo pero es como lo vivi… mas adelante contare el encontronazo con mi tia. Espero que les guste

No hay comentarios: